domingo, 10 de abril de 2016

Scream - Namie Amuro LIVEGENIC 2015-2016 (Sub Español)


¡Domo!





















Traigo el live de Scream~ personalmente no me gusta la letra (toda letra que hable de alcohol y fiesta no me va xD) pero el ritmo y tonos sí que me gustan (puta vida) y es Namie esforzándose y dando suspiros, así que no me queda otra que tenerle cariño a la canción u_u
Además es una petición, por eso la he puesto por delante de otras traducciones.

PDT: Me cago en Namie y sus repeticiones de estribillo.



SCREAM

Tamaño: 200MB 
Duración: 4 min aprox.
Calidad: HD
Traducción al español: Ursu





No subir a ningún sitio. Si compartes que sea el enlace de esta entrada. NO ROBES LA TRADUCCIÓN, POR FAVOR. Dar las gracias nos anima a seguir.



2 comentarios:

  1. Porfavor sube mas canciones del live genic i del feel tour con sub en español

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los sub ojala puedas subir mas

    ResponderEliminar