domingo, 28 de febrero de 2016

Hey! Say! JUMP - Weekender PV (Sub Español)

Hola qué tal, cómo estáis, ¿bien? Me alegro~

Traigo el PV de Weekender, que sí, que ya está subtitulado por otros blogs desde hace años xD pero quería hacer mi versión, dejadme.
Tenía en mente publicarlo junto con el de Kimi Atracttion PERO como soy una vaga de mierda pues el de Kimi no lo tengo ni traducido -le pegan con una escoba-

De momento os dejo este~
PDT: Si los JUMP no nos habían dejado claro entre líneas que querían que les montáramos (Ridewithme (que me da igual que sea monta conmigo, para mi está entre líneas y dice "Móntame") )
ahora nos lo dicen más claramente "Móntate" (Ya me dirás tú donde).



WEEKENDER


Tamaño: 190MB aprox
Duración: 4 min aprox
Calidad: HD
Traducción español: Ursu
Timeado: Ursu
Traducción inglés: Kodochalover

Queen & Knight

RESUBIDO


No subir a ningún sitio. Si compartes que sea el enlace de esta entrada. NO ROBES LA TRADUCCIÓN, POR FAVOR. Dar las gracias nos anima a seguir.


Bye bye



1 comentario:

  1. mis príncipes hermosos! gracias x el sub!att:anna.
    PD;me encanto el gift ¡chinen Gambatte!! lol

    ResponderEliminar