viernes, 25 de diciembre de 2015

Every Woman - Namie Amuro (Sub Español)

¡Hola! Otra canción de _Genic ♥

Namie nos sube el autoestima a todas las mujeres, diciéndonos que somos las mejores, que los hombres se mueren por nosotras, que somo más hermoZas que las diosas de la mitología Y QUE HAGAMOS TUERKIN A LA LAIF.

Y mira, si Amuro lo dice, yo le creo. Le creo hasta si me dice que llueven penes del cielo LOL ok eso no.












Vamos queeeeeeeee mola. Escuchadla, ladies~ 


EVERY WOMAN
Tamaño: 19MB
Duración: 3 min
Traducción al español y timeado: Ursu



No subir a ningún sitio. Si compartes que sea el enlace de esta entrada. NO ROBES LA TRADUCCIÓN, POR FAVOR. Dar las gracias nos anima a seguir.





1 comentario:

  1. Porfavor suban scream con sub en español de mi namie amuo

    ResponderEliminar