jueves, 22 de octubre de 2015

2010.04.15 【Hey! Say! JUMP】 - Memories [Sub español]



Hey! Say! JUMP! (◑◡◑) ¡Ya estamos aquí otra vez con otro de sus clásicos! Hehe
No me entretendré mucho porque realmente no tengo demasiado que decir -mentira, en realidad tengo tanto que os ahogaríais entre mis tonterías infinitas y entre mi amor por ellos.-
Pronto traeré los B-sides de Mariya, que sólo tienen que unirse, al menos dos de los tres que tiene, porque el primero no tiene traducción aún e_e maldita sea, pero bueno. Y por otra parte, esperad con paciencia las nuevas sorpresas que os traigamos, sabéis que lo hacemos~

 Disfrutad de esta preciosa canción que me encanta y emociona cada vez que la oigo~ 
 Douzo minna (• ε •)




Tamaño:  133 MB
Duración: 04: 42 min.
Calidad: 1080 p
  Agradecemos los softsubs en inglés a: http://kokoro2kiss.blogspot.com.es/
Traducción y subs:  Ushio 〜(-ω-  )〜 


No subir a ningún sitio. Si compartes que sea el enlace de esta entrada, de lo contrario mi ira caerá sobre vosotros ヽ(#`Д´)ノ . I'm watching you (ಠ_ృ)
 Comentarios o click en "Gracias" animan mucho. 

:。・:*:・゚'★ 【Ushio ✿ Mizuo】・:*:♪・゚'☆(●ゝω・)ノ【I love you☆】

2 comentarios:

  1. hermosos, que chiquitos que estaban y la vez no han cambiado nada jaja están igual! muy linda canción, gracias x el sub!Att:anna

    ResponderEliminar
  2. Que nostalgia, esta presentación del SC con los diez JUMP me encanta, gracias por subtitularla ^^

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderEliminar