miércoles, 16 de septiembre de 2015

【PV】【Mariya Nishiuchi】Arigatou Forever [Sub español]

Holi~ Bueno, no sé si conocéis o al menos os suena Mariya Nishiuchi. A ver, es fácil de reconocer por varios aspectos. Principalmente hasta el momento se la conocía por su carrera de actriz y modelo. La verdad es que la chica es una pasada, sobre todo en los doramas de comedia, te partes. También es posible que os suene porque en su momentó se extendió mucho el rumor de que estaba saliendo con Yamada (y la verdad es que pegaban un montón ;3;) Pero bueno, el caso es que al final se la llevó Yuu Shirota, que es su novio actual si no me equivoco. 

Lo que yo no sabía es que además había empezado con su carrera musical. Lleva tres singles, de los cuales he subtitulado el tercero porque fue el más fácil de encontrar, pero en cuanto pueda me pongo con los otros dos. -Dios que p*tas raws más difíciles de encontrar en HD ಠ_ಠ -

La verdad es que me gustó mucho, y es una canción muy bonita. Y además el corte de pelo le queda que ni pintado, por si no fuera ya lo bastante guapa la maldita ਉ_ਉ

Y sin más, os dejo que la disfrutéis. Douzo~ 




Tamaño: 188 MB
Duración: 05: 46 min.
Calidad: 1080 p
Agradecemos la traducción al inglés a: sakuralyrics.livejournal // kyokosagaki.com
Traducción y subs: Ushio 〜(-ω-  )〜 



No subir a ningún sitio. Si compartes que sea el enlace de esta entrada, de lo contrario mi ira caerá sobre vosotros ヽ(#`Д´)ノ . I'm watching you (ಠ_ృ)
 Comentarios o click en "Gracias" animan mucho. 

:。・:*:・゚'★ 【Ushio ✿ Mizuo】・:*:♪・゚'☆(●ゝω・)ノ【I love you☆】

No hay comentarios:

Publicar un comentario