jueves, 12 de marzo de 2015

【PV】【The Sketchbook】Soko ni kimi ga iru [Sub español]




Hallow everybody~Good morning again (。-`ω-)ンー 
Como iba diciendo(?) he aquí mi segundo trabajo, yeeey~ 


Esta vez he intentado incluir karaoke, pero no sé hahahaha Así que como podréis comprobar, sólo aparece la letra sobre el vídeo para que podáis seguirla. Pero tranquilos, tranquilos, todo a su tiempo, ya lo iré consiguiendo~ Que sólo llevo dos días usando Aegisub y demás, estoy hecha una campeona ¿eh? Ok no (゚ー゚)(。_。) 
Hahaha pero bueno, tenéis que entenderme, soy patosa, y además gafe y esas dos cosas unidas no suelen traer nada bueno(?)

Bueno, en este caso me he decidido por un pedido especial de mi amiga Haine, con la que llevaba otro blog hace tiempo. The Sketchbook. ¿Los conocíais? Porque yo no, y son FANTÁSTICOS. No pueden molar más D: Cómo no, una vez más un magnífico grupo que pasa desapercibido como si nada y al que hay que dar un poco de apoyo, así que aquí os traigo mi primera traducción de este grupo "Soko ni kimi ga iru".

A decir verdad al principio no entendía del todo la letra, pero después de leerla entera detenidamente comprendí a dónde quería llegar a parar. Es una letra fantástica que nos habla sobre no rendirse ni perder de vista tus sueños. Aunque en la página oficial de la Avex el MV no consta de la canción completa, por lo que se queda sin la mejor parte que es el final. Cuando me di cuenta fue como
Σ(●゚д゚●) ¡¿Pero qué coj***...?! Y me dio mucha rabia. Ya había empezado el trabajo en aegisub, y ver que se quedaba sin el final de la canción, sin la conclusión principal fue de lo más frustrante. Tal que así:  (╯°□°)╯︵ ┻━┻(╯°□°)╯︵ ┻━┻(╯°□°)╯︵ ┻━
(╯°□°)╯︵ ┻━┻(╯°□°)╯︵ ┻━┻(╯°□°)╯︵ ┻━┻(╯°□°)╯︵ ┻━┻(╯°□°)╯︵ ┻━┻
(╯°□°)╯︵ ┻━┻(╯°□°)╯︵ ┻━┻      MALDITA SEA....

Pero bueno, no deja de ser una canción genial así que aquí os a dejo. Espero que la disfrutéis tanto como yo y no perdáis de vista a este grupo. 

Gracias por vuestras visitas, ¡y no dejéis de entrar!
We love you (ノ´Д`)ノ★LOVE★(ノ´Д`)ノ 




Tamaño: 191 MB
Duración: 2: 55 min.
Calidad: HD
Agradecemos los lyrics en inglés y español a: Mallifluous words
Traducción y subs: Ushio 〜(-ω-  )〜 


No subir a ningún sitio. Si compartes que sea el enlace de esta entrada, de lo contrario mi ira caerá sobre vosotros ヽ(#`Д´)ノ . Comentarios o click en "Gracias" animan mucho. 

Como nota final me gustaría dejaros la parte final de la letra. Este MV termina con el verso "E imaginaré una mañana nomal". Bien pues después de eso así es como continúa:

"Tico mi billete e imagino una mañana normal
Así es, siempre lo supe
En mi búsqueda, siempre has estado allí.
Cuando haya reunido todos los fragmentos de los deseos rotos
Iré a contarte
Con el corazón ardiendo de emoción
Que los estoy convirtiendo en uno de nuevo
Iré a contártelo.
Porque aún estamos a tiempo."

Y fin. 


:。・:*:・゚'★ 【Ushio ✿ Mizuo】・:*:♪・゚'☆(●ゝω・)ノ【I love you☆】

1 comentario:

  1. Gracias ;3; ya te lo dije pero gracias por hacer caso a mi petición <3
    me encantan tanto y me encanta tanto esta canción, y ahora más <3
    viva sketchbook *___* <3

    ResponderEliminar