viernes, 20 de marzo de 2015

【PV】【The Sketchbook】Message [Sub español]

Buenos días a todooooos.
Seguro que estaréis pensando "qué pesada es con el grupo este de verdad" peeero más tarde seguro que lo agradecéis, en cuanto os hayáis enganchado tanto que esteis deseando poder saber que dicen en todas y cada una de sus canciones ‹(ᵒᴥᵒ )›

Y como yo los amo tanto pues aquí os las voy trayendo, paciencia paciencia (´◕ฺω◕ฺ`)
En este caso, vuelve a ocurrir lo mismo me temo, no pude encontrar el PV completo, ni siquiera en el propio canal de la AVEX, de modo que sólo tengo lo que he podido encontrar, con la mejor calidad, pero aún así vale la pena. -aunque eso no quita que me sienta como (╬ ಠ益ಠ) Pero bueno, mejor eso que nada~ 

Esta canción habla de la nostalgia. De aquellos hermosos años de juventud en que las preocupaciones que teníamos parecían ser el fin del mundo~ De aquello que nunca dijimos y de los amigos que ya no vemos. 

Es una canción digna de disfrutar. ¡Echadle un vistazo! Jijijijijijijiji (◉◞౪◟◉`)
Y sin más dilación.... ¡Message!







Tamaño: 83.9 MB
Duración: 03: 11 min.
Calidad: 360 p
Agradecemos los lyrics en inglés a: The other me
Traducción y subs: Ushio 〜(-ω-  )〜 


No subir a ningún sitio. Si compartes que sea el enlace de esta entrada, de lo contrario mi ira caerá sobre vosotros ヽ(#`Д´)ノ . Comentarios o click en "Gracias" animan mucho. 

:。・:*:・゚'★ 【Ushio ✿ Mizuo】・:*:♪・゚'☆(●ゝω・)ノ【I love you☆】

1 comentario:

  1. thank you <3 ;3; viva sketchbook! jope, ojalá que todas(?)
    hay un problema por cierto, algo le pasa al enlace de mediafire pero no sé el qué porque no entiendo el inglish pitinglish :<

    ResponderEliminar