viernes, 20 de marzo de 2015

【PV】Sensations - Korosensations (Hey! Say! JUMP) Sub español

Me ha costado lo mío traducir esta canción, lo he hecho lo mejor que he podido, si hay fallos, lo siento mucho...mi pésame al que haya traducido del japonés xD

Bueno, la canción nos habla de una sensación -MUY BIEN URSU, MUY BIEN- que tienen estos nenes y que les impulsa.
Básicamente, que no nos rindamos y seamos honestos, (?)

Frase ichiban de la canción: Togisumase myself



SENSATIONS


Tamaño: 62,9MB
Duración: 4:12 min
Calidad: MQ/HQ
Traducción y subs: Ursu
Gracias a Haruyama5993 por la traducción en inglés

DESCARGA



No subir a ningún sitio. Si compartes, que sea el enlace de esta entrada. Un comentario o un click en "Gracias", nos anima a seguir.



Adiosu


9 comentarios:

  1. Halaaaaaaaaaaaaaaaa ¡MIL GRACIAS NECHAN! Ahora mismo descargo y veo~~

    ResponderEliminar
  2. Aunque ni me sé la letra la cantaba con entusiasmo y todo.
    Sí.
    Y se siente muy bonito. *shora* ;;;;;; ¡Muchas gracias ursu! Ganbarimasu para el blog! *^*

    ResponderEliminar
  3. Gracias por subtitular y compartir!

    ResponderEliminar
  4. BIEEEEEEEN encima la versión que más me gusta <3 *____*
    sfdsfsdfs me encanta XDDD y los gestos de Chinen son tan Chinen que q_q
    Star wars, dragon ball, lo tiene todo! XD

    ResponderEliminar