sábado, 27 de septiembre de 2014

Handle me + Strobe -Namie Amuro Best Tour Live Style 2006 - Sub Español

¡¡Doble actuación!! De verdad, que asco de clases que me quitan el tiempo xD
Esta semana dudo que suba algo, pero a cambio, tengo una sorpresita preparada :) espero poder subirla el viernes (- ____ -)

La primera canción es Handle me. Tiene ritmo, me gusta, y creía que la letra sería subidita, pero no, no tiene nada que ver hahahaha~

Namie no depende de nadie y se vale por sí misma pero... como todos, echa de menos cosas y a veces no tiene seguridad en sí misma.

Frase ichiban de la canción: six, six, six, akuma no sasayaki hohoemi



Handle me



Tamaño: 140Mb
Duración: 3:32 min.
Calidad: HD
Trad y subs: Ursu
Trad inglés: kiwimusume







La siguiente es Strobe. Esta sí que no me la esperaba así para nada. PERO QUE ES ESTO NAMIE, DICES DIRECTAMENTE QUE...QUE...¡¡AMURO!! Muy fuerte todo xD



Básicamente nos cuenta que dos se lían detrás del escenario. OMG yo me imagino cosas muy fuertes eh Namie xD Nos está diciendo que ha hecho triki triki con alguno de sus backdancers o con todos.
Sin duda es una canción sexy y directa. DIRECTA. Esa frase se me quedará marcada de por vida.

Frase ichiban de la canción: Come inside me if you wanna (Sin rodeo alguno)




Strobe



Tamaño: 189Mb
Duración: 4:19 min.
Calidad: HD
Trad y subs: Ursu
Trad. inglés: kiwimusume




No subir a ningún sitio. Si compartes, que sea el enlace que redireccione a esta entrada.
Basta con que des un click en "Gracias".

PD: ¡¡Nuevo single en Noviembre!! Y nada menos que para el dorama de la Erika Sawajiri~ drama que debo ver, ya tengo la 1º temporada bajada xD
Me gusta la canción, aunque creía que sería más movidita.... bueno, tenemos Sweets Kisses xD
¿Por qué Namie es tan guapa y parece de 26? Maldita.


Bye
jasioajsjaajas!!!! GUAPA




No hay comentarios:

Publicar un comentario