sábado, 16 de agosto de 2014

Let Me Let You Go -Namie Amuro FEEL Tour 2013- Sub Español

tairu riiiruuu guoooors trui tari riiiruuu guooor ♪
Eso era Namie cantando en inglés Lol  en serio que su inglés es malo de la vida y se inventa la pronunciación xD

¡Sé que esta canción ya está subtitulada! Más concretamente el Pv, pero mi imouto quería que subtitulara este live y yo obedezco~  sobre todo porque ChoniAmuro me pega si le digo que no.

ChoniAmuro: Subtitula o te raho.
















Además, he podido corregir muchas cosas que no me acababan de gustar y este me ha quedado más chachi que el otro y con más calidad, así que alegra haberlo re-subtitulado ~~

Y es que sale taaan guapa con ese traje de novia que ;____________;   y los mofletesshhhh oish quiero morder.
Bueno, la canción me encanta ultra encanta, ya lo dije :3
Douzo!


Let Me Let You Go

Tamaño: 67,7Mb
Duración: 3:59 min.
Calidad: HD
Traducción: Ursu



No subir a sitios como Youtube, etc. Si compartes en algún blog, recuerda colocar el enlace que redireccione a esta entrada.


Feliz sábado ~ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario