miércoles, 9 de julio de 2014

Think of Me -Namie Amuro- Break The Rules Tour 2001

¡¡¡Holaaaaaaa!!!

Otra canción lenta... aunque tenía en mente una rápida, pero al ver ayer el tour 2001 dije OMG SU SANTA MADRE. voy a subtitular esa porque me ha llegado. Que vozarrón, como lo peta ;;_______;; sólo le sale un gallo casi al final, pero contando que llevaba una hora cantando me parece de lo más normal xD

La canción obviamente es de amor, típica~ pero es tan bonita :( creo que es una versión japa de alguna peli americana, porque me suena bastante xD

Además Amuro-chan nos deleita enseñando su precioso sujetador azul de lentejuelas y esa estrella de pegatina que lleva sobre su ¿gran? teta. JEJE.















Y eso es todo, disfrutad de Namie y su gran frente~


Think of Me
Tamaño: 78,6Mb
Duración: 5:01min.
Formato: .avi
Traducción y subtítulos al español: Ursu
Traducción al inglés: Kiwimusume


¡¡No subir a Youtube, Daylimotion, etc!!
¡¡Si vas a compartirlo en algún blog, da los créditos!!


 Adiós, putos~ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario