domingo, 6 de julio de 2014

[PV] Sweet 19 Blues - Namie Amuro- Sub Español


¡¡Hai!! ¡Domo domo domo! Quería hacer un Pv, qué solo hago lives de conciertos u__u y como hace unas semanas que Namie sacó el álbum (¡¡¡Más de 373.500 copias vendidas!!!! *3*), me he decantado por el de Sweet 19 blues. No tenéis ni idea del por culo que me ha dado el puñetero vídeo para convertirse y renderizarse y to sus ******

Esta canción no me gustó cuando la escuché por primera vez, pero reconozco que ahora me encanta LOL y además podemos saber cómo se sentía Amuro-chan en sus 19 añejos~ quizás la vuelva a subtitular pero con un live donde tenga dicha edad.

Pues qué decir sobre el Pv... hmmm... que se ve a ella misma (?) xD es muy entrañable, quiero saber qué se le pasa por la cabeza cuando se ve en esos tiempos.La letra habla básicamente de cómo se siente y que será "adulta" en breve.
Ja, douzo~


Sweet 19 Blues



Tamaño: 211Mb
Duración: 5:39
Formato: .avi
Traducción y subtitulos español: Ursu

DESCARGA
01 / 02



Gracias a Flo2W por los subtítulos en inglés.


¡¡No subir a sitios como Youtube, Dailymotion, etc!!
¡¡Si compartes en algún blog, da los créditos!!

Au revoir~~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario